La familia Ardanuy se proclama 'superfamilia' del Baix Llobregat al ganar el premio SuperMes

|

Superfamilia


Este martes 6 de junio a las 18h tuvo lugar en el Canal Olímpico de Catalunya el acto de entrega del premio SuperMes a la 'superfamilia' Ardanuy. La Consejera de Turismo del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, Mireia Monfort, hizo la entrega de este premio, que consta de un año lleno de visitas, actividades, comidas y noches de hotel en el Baix Llobregat. En el acto también estuvo presente la abubilla Punxetes, la mascota del Baix Llobregat, que acompañó a la familia ganadora.


La campaña de promoción turística de El SuperMes del Baix Llobregat se ha vuelto a convertir esta comarca en el centro neurálgico del entretenimiento y el tiempo libre para miles de familias ofreciendo 150 propuestas organizadas de forma excepcional para el público familiar.


En esta edición, y con el objetivo de animar la participación de las familias, se presentó un concurso online para encontrar la superfamilia embajadora del Baix Llobregat y la que durante todo un año disfrutará de experiencias gratuitas de turismo y ocio en la comarca.


Tras valorar las diferentes propuestas en base a la originalidad y las imágenes más divertidas, la superfamilia ganadora ha sido la Familia Ardanuy de Masquefa, galardonada con un año lleno de aventuras en el Baix Llobregat.




COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial