• Usuario

La familia Ardanuy se proclama 'superfamilia' del Baix Llobregat al ganar el premio SuperMes

Son los ganadores del premio SuperMes, que consta de un año lleno de visitas, actividades, comidas y noches de hotel por toda la comarca.

|

Superfamilia


Este martes 6 de junio a las 18h tuvo lugar en el Canal Olímpico de Catalunya el acto de entrega del premio SuperMes a la 'superfamilia' Ardanuy. La Consejera de Turismo del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, Mireia Monfort, hizo la entrega de este premio, que consta de un año lleno de visitas, actividades, comidas y noches de hotel en el Baix Llobregat. En el acto también estuvo presente la abubilla Punxetes, la mascota del Baix Llobregat, que acompañó a la familia ganadora.


La campaña de promoción turística de El SuperMes del Baix Llobregat se ha vuelto a convertir esta comarca en el centro neurálgico del entretenimiento y el tiempo libre para miles de familias ofreciendo 150 propuestas organizadas de forma excepcional para el público familiar.


En esta edición, y con el objetivo de animar la participación de las familias, se presentó un concurso online para encontrar la superfamilia embajadora del Baix Llobregat y la que durante todo un año disfrutará de experiencias gratuitas de turismo y ocio en la comarca.


Tras valorar las diferentes propuestas en base a la originalidad y las imágenes más divertidas, la superfamilia ganadora ha sido la Familia Ardanuy de Masquefa, galardonada con un año lleno de aventuras en el Baix Llobregat.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE