• Usuario

Rodalies de Catalunya pondrá más trenes en el apeadero de Castelldefels durante el verano

Las nuevas paradas se realizarán tanto en los servicios dirección Barcelona como en dirección sur, lo que permitirá facilitar los desplazamiento hacia las estaciones costeras de esta línea.

|

Apeadero


A partir de este sábado 3 de junio, Rodalies de Catalunya aumentará la oferta a la estación de Playa de Castelldefels de la línea R2 sur con 17 trenes más durante los fines de semana y festivos de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.


En dirección sur, entre las 10.00 y las 13.00 horas se incorporan ocho nuevas frecuencias de paso que permitirán facilitar el traslado hacia la costa, y en dirección Barcelona serán un total de nueve nuevas frecuencias entre las 16.00 y las 20.00 horas, lo que significará duplicar el número de trenes en esta franja horaria para la vuelta hacia Barcelona por la noche.


De este modo, se llegará a una frecuencia de paso de cuatro trenes por hora, con el objetivo de facilitar el retorno de los clientes que se han desplazado hasta las playas de esta población.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE