• Usuario

C's-Sant Joan Despí celebra que el Consell Comarcal revoque la adhesión al Pacto Nacional por el Referéndum

Desde la formación municipal aseguran que, junto con los votos de PP y PSC, esto demuestra que "Barcelona está en contra de romper la unilateralidad".

|

Consellcomarcal 2


La formación municipal de C's Sant Joan Despí ha apoyado que el Consejo Comarcal del Baix Llobregat revocara la adhesión al Pacto Nacional por el Referéndum. La salida del pacto fue aprobada después de los 20 votos recogidos provenientes de C's, PP y PSC


El portavoz del grupo comarcal, Josep Maria González, ha explicado que "toda una serie de casualidades hicieron posible que esta adhesión fuera posible en el Pleno del mes de marzo", en referencia a que la adhesión del consejo comarcal al pacto Nacional para el Referéndum salió adelante debido a la ausencia en el plenario de algunos consejeros comarcales.


González ha querido también destacar el voto en contra a la adhesión de los socialistas, ya que "demuestra que el Barcelona es una comarca donde la mayoría de su población es favorable a respetar las leyes vigentes, el Estado de Derecho, y que es contraria a la rotura unilaterales y al actual modelo de organización de la sociedad y política que entre todos nos hemos dotado ".


"Es significativo que mientras los partidos y las entidades independentistas, encabezadas por el Presidente de la Generalitat, celebraban una cumbre para hablar de rotura, el plenario del Consejo Comarcal del Baix Llobregat se apostaba por todo lo contrario, demostrando la debilidad de este proceso instalado en el populismo, la demagogia y en un callejón sin salida ", ha señalado el portavoz.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE