Sant Feliu replanta las rosas de la Exposición por toda la ciudad

|

Rosassantfeliu 1


Un total de 600 rosales de los que se pudieron ver en la 59ª Exposición Nacional de Rosas de Sant Feliu se plantarán estos días en diferentes parques, jardineras y espacios verdes de la capital comarcal, con el objetivo de darles una segunda vida al tiempo adornar el municipio. 


Esta es una actividad que ya hace años que el Ayuntamiento lleva a cabo unos días después de la finalización de la Exposición de Rosas, y que una temporada más se ha vuelto a repetir haciendo honor al apodo de la 'Ciudad de las Rosas' que tiene Sant Feliu.


En concreto, ya se han plantado rosales a la entrada de la ciudad por la calle del Pla y los jardines de la Torre del Rosario. En los próximos días se harán más plantaciones en el barrio de Can Maginàs, en el Parque Nadal y los jardines del Palau Falguera.


Sant Feliu recibió los años 2015 y 2016 el reconocimiento de Villa Florida, galardón que premia la ciudad por su compromiso con los espacios verdes y el cuidado del medio ambiente a través de los jardines y el espacio urbano. En concreto, la ciudad recibió a cada edición tres flores de honor, distinción que pone de relieve el trabajo que se hace en el municipio para transformar y adornar los espacios verdes con flores y plantas, y muy especialmente en rosas. De hecho, Sant Feliu es la única ciudad del Área Metropolitana de Barcelona que tiene este reconocimiento.


Las rosas cubrirán en mayo la ciudad de Sant Feliu

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial