• Usuario

Finalizan las mejoras en la Zona Esportiva Diagonal de Gavà

Tanto en el gimnasio del Estadio municipal de La Bòbila como en el polideportivo Jacme March han habido mejoras y cambio de máquinas para el buen mantenimiento del complejo.

|

Zonaesportivadiagonal


Esta semana ha finalizado una nueva fase de mejoras en las instalaciones deportivas municipales de Gavà, que se ha concretado en dos intervenciones en la Zona Deportiva Diagonal: la renovación de las máquinas del gimnasio del Estadio la Bòbila y diferentes obras de mejora en el pabellón Jacme March.


La alcaldesa, Raquel Sánchez, ha comprobado el resultado de los trabajos en el transcurso de la visita que esta semana está realizando en los barrios de Diagonal, Las Colomeres, Santa Teresa y Bòbiles. 


Unos trabajos que, según explica, no son actuaciones aisladas sino que forman parte del Plan de mejora de las instalaciones y equipamientos deportivos de la ciudad. "Vamos avanzando en la mejora de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, en la ejecución de este plan específico que, durante este mandato, conllevará una inversión aproximada de 1.300.000 euros", ha afirmado.


Durante la primera semana de mayo, el gimnasio del Estadio la Bòbila ha sido objeto de diferentes tareas de adecuación para la entrada en funcionamiento las nuevas máquinas de cardio con una inversión de 21.778 euros. Las nuevas máquinas son 3 elípticas, 3 cintas de correr, una máquina de remo y dos bancos regulables.


A esta actuación se añadirán otras mejoras a corto y medio plazo. "Las mejoras no acaban aquí. Antes del verano instalado el aire acondicionado, que es una de las demandas de las personas usuarias del gimnasio, y, posteriormente, procederemos a mejorar las condiciones de la sala para hacerla más confortable y que más mujeres animen a usarla", explicó Sánchez en su visita a la instalación. 


Durante el segundo semestre del año también se instalarán nuevas máquinas que complementarán la zona de cardio, renovarán la zona de estiramientos y, sobre todo, la zona de máquinas guiadas, y se incluirán elementos nuevos en la zona de peso libre. El coste previsto de los trabajos es de 21.471 euros, con respecto a la instalación de aire acondicionado, y de unos 80.000 euros para la instalación de nuevas máquinas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE