La Feria de San Isidro se celebrará en Viladecans el 13 y 14 de mayo

|

Sanisidroviladecans


La Feria de San Isidro se celebrará en Viladecans el fin de semana que viene, del 13 al 14 de mayo. La Feria se realiza alrededor del día de San Isidro, patrón de los agricultores. La primera edición tuvo lugar en 1970 y comenzó como una exposición de productos del campo y maquinaria agrícola. 


A lo largo de los años, la Feria ha ido acogiendo los nuevos sectores económicos y sociales de la ciudad y ampliando sus espacios y actividades. Buena parte de la población de la comarca y de la ciudad ya la visitan disfrutando de la exposición de los mejores productos de la huerta, los talleres y catas del aula gastronómica, el mercado de labranza, la feria comercial, la muestra de entidades y la variedad de actividades familiares. 


En esta tesitura, antes de la feria se celebrará la 4ª Jam Gastronómica que organiza el Gremio de Hostelería de Viladecans. 


Se trata de una sesión de improvisación culinaria con productos de proximidad entre blogueros, restauradores del gremio y del colectivo CUBAT (cocina del Baix Llobregat).


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial