• Usuario

Domínguez: "La Feria del Esparrago de Gavá tiene personalidad propia"

El diputado de Ciudadanos por Tarragona visitó la feria y quedó encantado con el culto a la verdura y el tributo que se le da al sector agrícola en un fin de semana gastronómico de primer orden.

|

Sinttulo 1


El diputado por Tarragona de Ciudadanos, Francisco Javier Domínguez, aseguró que "La Feria de Espárragos de Gavà es una muestra agrícola con personalidad propia: por un lado el hecho de que el espárrago sea específico de Gavà y por otro lado la muestra artística tanto de verdura como de semillas".


Acompañado por concejales y afiliados de Gavà, Domínguez afirmó que "el hilo conductor del espárrago está en toda la feria: muestra de mandados, concurso de composiciones artísticas, las tapas de Gastro-Gavà y la venta de producto fresco lo que hace que sea una Feria muy interesante". 


Además, el concejal Miguel Ángel Ibáñez celebró la visita y añadió que "todo el mundo que viene por primera vez en la Feria queda sorprendido por el contenido tan agrícola como artístico de la misma". 


Aún así, Ibáñez cree que se podría "Utilizar la fuerza de la imagen del espárrago para relanzar los otros atractivos de Gavà así como el comercio local".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE