• Usuario

El casal de Gent Gran de Sant Feliu será escenario del festival solidario Tenim Fam

La entrada será gratuita para todo aquél que aporte alimentos o bebidas de primera necesidad para las familias más necesitadas y contará con la participación de varios grupos musicales.

|

Casalgentgran


El Casal de la Gent Gran de Sant Feliu será el escenario donde se celebrará el próximo sábado 22 de abril la segunda edición del festival solidario "Tenim fam!", el cual tiene por objetivo la recogida de comida para las familias más necesitadas del municipio. 


El evento, impulsado por santfeliuense Antonio Caballero, se iniciará a las 11 de la mañana e incluirá cerca de una quincena de actuaciones de grupos, entidades y personas a título individual que participan gratuitamente para colaborar en esta iniciativa solidaria. La entrada será gratuita para todo aquel que lleve algún producto alimentario, tales como arroz, pasta, legumbres, azúcar, cacao o botellas de aceite o leche, entre otros.


Por el escenario del Casal de la Gent Gran pasarán la Banda Sinfónica Ciudad de las Rosas de Sant Feliu, los miembros del grupo Amalgama Musical y del taller de habaneras del Casal de la Gent Gran, así como los cuadros de baile de la Peña Luis de Córdoba


Asimismo, también aportarán su granito de arena los poetas Marta Pérez, Joan opio y Alexandra y Roger, así como los bailarines Alejandro y Noemí, campeones de España y Europa de bailes de salón. El programa incluye también la actuación del tenor Carlos Muñoz y la soprano Alina, así como del rumbero "Ju" y Loli Soria, el grupo rumbero Los Sobraos, Yane, participando de Got Talent España, Erox Magic y Daño Galera.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE