El Unicaja y el Real Madrid se llevan el torneo infantil FIBA en Castelldefels

|

Castefafib


El torneo “A”, para menores de 14 años, lo acabó ganando el Unicaja de Málaga tras imponerse en la final al Joventut de Badalona por un clarísimo 37-69. El CB Castelldefels terminó décimo en la tabla del torneo. En cuanto al torneo “B”, para menores de 13 años, lo ganó el Real Madrid B tras imponerse al FC Barcelona B en la final por 78-68.


El torneo de Castelldefels se celebró, como viene siendo habitual los últimos años, con un doble campeonato. Por una parte, el Torneo A, en el que participaron doce clubs, algunos de proyección internacional y con jugadores que pueden alcanzar la gloria profesional, como el mexicano Gael Bonilla, elegido jugador más valioso de la competición, en las filas del Real Madrid. Bonilla brilló al lado de otros baloncestistas de prometedora proyección, como Gleb Tikhonenko.


Entre los jóvenes jugadores del Club Bàsquet Castelldefels, que terminaron en un meritorio décimo puesto, brilló el alero de 1,70 m. Serafí Herms, que ganó el Trofeo José María Romero al Mejor Jugador Local.


El jugador más destacado del Torneo B, fue Ab Sediq Garuba, del Real Madrid, nombrado MVP. También llamó la atención otro hijo de un jugador profesional, Gerard Bosch, del Joventut B, hijo de Manel Bosch.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE