• Usuario

El paseo marítimo de Castelldefels amanece... ¡Con un banco gigante!

Es una nueva obra que quiere convertirse en un punto de referencia para los vecinos y visitantes, así como dar la ocasióno de tener un recuerdo de la playa y la ciudad.

|

Bancogigant


El Ayuntamiento de Castelldefels ha instalado un banco de grandes dimensiones en el paseo Marítimo, a la altura de la calle 11, un elemento arquitectónico singular que quiere sorprender la gente que pasea y que tiene la intención de servir de atracción y acontecer un nuevo emblema desenfadado y singular de la playa de Castelldefels.


Este ‘banco para gigantes' quiere convertirse en un nuevo punto de referencia para el vecindario y para los visitantes, y ya está haciendo la función de atracción para numerosas personas que se hacen fotografías. El nuevo banco, de cinco metros de largo y 1,2 m. de altura de asiento, es junto a la Oficina municipal de Turismo, sobre una de las plataformas de madera que ya existían.


El emplazamiento y la orientación de este elemento singular del mobiliario urbano —de espaldas al mar pero en un ángulo abierto— busca ofrecer a fotógrafos y fotografiados la oportunidad de tener un recuerdo enmarcado en el paisaje propio de la playa de Castelldefels: las dunas, el mar, las montañas y la salida y puesta del sol.


El regidor de Urbanismo y Obras, Ramon Morera, dice que es un elemento arquitectónico que atraerá a las personas que se acercan a la playa: «es una aportación innovadora al paisaje del frente costero, que tiene la singularidad de reproducir los otros bancos de aquella parte de la ciudad, pero hecho a una escalera más grandes de la que es habitual».


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE