• Usuario

El CRUC se juega las semifinales de la División de Honor de Rugby

El partido lo disputarán el domingo a las 11h ante el CEU en las pistas de la UB en Barcelona para seguir vivos en la máxima competición catalana.

|

15877540 559260737602960 5373702732446171136 n


El sénior masculino del Castelldefels Rugby Unión Club tiene este domingo una cita con los play-offs finales de la División de Honor Catalana. Jugará el partido de cuartos de final ante el Club Esportiu Universitari (CEU), a partir de las 11h en las pistas de la UB en Barcelona.


El CRUC llega a esta cita después de haber jugado hace dos semanas el último partido de la segunda fase de la competición, en el que curiosamente se enfrentó con el mismo rival, un CEU al que entonces ganó por un contundente 48 – 0. Las cosas seguramente serán más difíciles esta semana, teniendo en cuenta que el partido se disputa en el campo del equipo barcelonés y que ambos rivales están buscando una plaza en las semifinales del campeonato, donde ya esperan contrincante el FC Barcelona “C” y el CE INEF Lleida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE