• Usuario

El Polideportivo de Sant Joan Despí añadirá dos pistas de pádel

Con la incorporación de estas dos nuevas pistas, el polideportivo Francesc Calvet contará con cinco  y ofrecerá buenas posibilidades de practicar un deporte de moda.

|

Imagen 50 1


Actualmente hay 140 usuarios que disponen del abono Despí Plus, que da derecho a hacer uso del servicio de pádel en cualquier momento y con preferencia de reserva de pista, aunque los 9.300 abonados en los polideportivos municipales pueden añadirse puntualmente a hacer uso del servicio abonando un pequeño suplemento. También se imparten clases de práctica de este deporte, tanto individualmente como en grupo.


Las personas no abonadas a los polideportivos también tienen la opción de practicar pádel, abonando de manera puntual el alquiler de la pista y la iluminación si fuera necesaria. También existe la posibilidad de alquilar las palas de pádel en caso de no disponer de él.


En la recepción del polideportivo Francesc Calvet hay una lista, donde quien quiera puede inscribirse y poner sus datos para contactar con otras personas o parejas y poder jugar partidos.


La oferta pública para practicar este deporte se complementa con las nueve pistas de pádel de que dispone el Tenis Sant Joan Despí. En total, la ciudad pasará a disponer de 14 pistas para dar salida a la creciente afición por este deporte.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE