• Usuario

La Carrera solidaria de Esplugues ya tiene fecha

El próximo 21 de mayo tendrá lugar la séptima edición de la carrera que servirá para recaudar fondos para el Hospital San Juan de Dios.

|

Image 1


La 7ª Carrera Solidaria de Esplugues ya tiene fecha: se realizará el domingo 21 de mayo. La Carrera es una oportunidad de correr por la infancia en Esplugues y las inscripciones para poder participar se abrirán el 24 de abril, hasta el 17 de mayo.


Como novedad de este año, la Carrera Solidaria Ciudad de Esplugues - Hospital San Juan de Dios incorpora la categoría de niños y niñas con discapacidad en la Mini Carrera y la Carrera Promoción. El recorrido se mantiene igual que el del año pasado, con la salida a la calle Alegría y la llegada a la plaza Cataluña. También se mantienen las diferentes pruebas, según las edades: Carrera Mini (850 metros) nacidos entre 2007 y 2010, Carrera Promoción (1.200 m) para nacidos entre 2001 y 2006, y Carrera Solidaria (5.000 m) para nacidos en 2000 o anteriores.


Como cada año, los beneficios serán destinados al Hospital San Juan de Dios, concretamente en su programa Hospital Amigo, que se ocupa de paliar los efectos de la hospitalización en los niños y de hacer agradable su estancia y la de la su familia en el hospital. La iniciativa pretende cada año superar el número de participantes, que el año pasado superó la cifra de 1.500. La Carrera Solidaria coincide este año con la conmemoración del 150 aniversario del Hospital San Juan de Dios.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE