• Usuario

El San Ildefonso saca el empate en Viladecans

Los de Raúl Paje hicieron méritos para ganar y la tuvieron en un penalti que falló Borja, pero la suerte no estuvo de cara atne el San Ildefonso empatando a 0 en el resultado final.

|

C7WOCloWkAAL19n


La UD Viladecans no consiguió más que el empate sin goles ayer ante el San Ildefonso, en un partido muy disputado con ocasiones para los locales, incluyendo un penalti fallado, que no pudieron materializar.


La primera parte fue muy igualada, en una disputa táctica buena para los entrenadores aunque tal vez no supusiera el espectáculo más apacible para los aficionados de uno y otro equipo.


La jugada más importante del partido llegaría en el minuto 68, cuando el árbitro pitó un penalti a favor del Viladecans que Borja chutó y falló, parándolo el portero del San Ildefonso.


El empate deja al Viladecans décimo con 30 puntos, situándolo en media tabla en una zona tranquila en el Grupo 2 de Primera División Catalana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE