• Usuario

Castelldefels y Vista Alegre pierden en sus encuentros del fin de semana

Los de amarillo y azul no pudieron evitar el 1-0 del Vilassar de Mar, mientras que los de Can Vinader perdieron por 0-3 en casa ante el Balaguer.

|

Noticies txt 11888 not fotografia20032017091342 ImageGetW80


La UE Castelldefels perdió este fin de semana a domicilio por 1-0 en el campo del Vilassar de mar, mientras que la UD Vista Alegre recibió un duro correctivo en casa, perdiendo 0-3 contra el líder, el Balaguer.


El conjunto marinero perdió por la mínima en su visita al Municipal Xevi Ramon de Vilassar. El gol lo marcó Sergio Ginés en el minuto 41. Después de esta derrota, los amarillos caen a la vigésima (y última) posición de la 3ª División con 27 puntos.


Por su parte, el Vista cayó en casa ante el nuevo líder de la Primera Catalana, el CF Balaguer. La mala suerte del Vista de cara a portería contrastó con el acierto del Balaguer. El 0-1, obra de Pau Solanes en el minuto 64, fue protestado ya que los de Can Vinader entendían que el goleador se encontraba en posición de fuera de juego. El 0-2, que marcó Asier en el minuto 73, vino acompañado de una "cantada" del portero Tomás. Para rematar, el 0-3 lo marcó Adrián de penalti en el minuto 86.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE