• Usuario

Richard Gere apadrinará la apertura de un nuevo festival de cine en Barcelona

Se dirá Sant Jordi Barcelona Film Festival, se celebrará del 21 al 28 de abril, y pretende consolidarse como el certamen de cine de primavera en la ciudad.

|

RichardGereNorman


Los cines Verdi acogerán la proyección de una treintena de películas que competirán en tres secciones oficiales. El eje vertebral de la programación será la elección de producciones para el gran público con un interés divulgativo, con cintas relacionadas con la literatura o con la historia. José María Aresté, director del festival, explicó la importancia de la comedia dentro del festival:


"Hemos querido, un poco, reivindicar la comedia. Se podrán ver películas claramente divertidas donde se desengrasa y uno se distrae, nuestra idea es sobre todo llegar al gran público."


La película que inaugurará el Festival el día 21 de abril será "Norman", protagonizada por Richard Gere, que vendrá expresamente a Barcelona para apadrinar el estreno.


También asistirá al certamen el director de cine francés Bertrand Tavernier, que elegirá y presentará cuatro películas de cine clásico que se podrán ver en el festival.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE