• Usuario

Las Pasiones de Olesa y Esparraguera ya están a punto

A falta de los ensayos generales, estas festividades están ya preparadas para una edición más de la Pasión de Cristo, que se celebrará el 5 de Marzo.

|

Unnamed


Las Pasiones de Olesa de Montserrat y Esparreguera, dos de las más representativas de Cataluña, afrontan estos días los últimos ensayos antes del estreno de la temporada que será dentro de dos domingos, el 5 de marzo, a Olesa, y que se alargará hasta el 7 de mayo con la última representación en Esparreguera. 


En Olesa de hecho ya sólo les queda el ensayo general de este domingo antes del inicio de la temporada que este año consta de 9 representaciones, cuatro los marzo y abril y una en mayo. Con respecto a la de Esparreguera, la temporada comenzará una semana más tarde, el domingo 12 de marzo, así que todavía tienen 15 días de ensayos para pulir detalles. 


Este domingo harán el ensayo general del acto 1 y el último será el día antes del estreno, el sábado 11 de marzo. En Esparreguera la temporada, que se alargará del 12 de marzo al 7 de mayo, constará de 10 representaciones, tres en marzo, cinco en abril y dos en mayo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE