• Usuario

Desmantelado un punto de venta de cocaína y marihuana en L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desmantelaron el miércoles un punto de venta de cocaína y marihuana en un piso de la ciudad, y detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

|

Archivo - Mossos. Imagen de archivo.
Archivo - Mossos. Imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat desmantelaron el miércoles un punto de venta de cocaína y marihuana en un piso de la ciudad, y detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

En un comunicado este lunes, los Mossos han explicado que tuvieron conocimiento de un punto de venta en el barrio de Pubilla Cases de la localidad, y realizaron una entrada y un registro en el domicilio.

 

En el piso localizaron medio kilo de cocaína, más de 700 gramos de cogollos de marihuana e intervinieron más de un kilo y medio de sustancias y fármacos utilizados para adulterar la droga, además de detener a un hombre como presunto responsable, a quien el juez dejó en libertad con cargos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE