• Usuario

Xavi Paz quiere repetir como alcalde de Molins de Rei

El actual alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, ha anunciado que quiere presentarse a la reelección en las elecciones municipales del 2023.

|

Vilapress XaviPaz
XaviPaz durante su intervención donde ha manifestado su intencion de repetir como alcalde de Molins de Rei/ @PSCMolinsRei

 

El actual alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, esta semana que quiere presentarse a la reelección en las elecciones municipales del próximo año: “Si las compañeras y compañeros de la agrupación siguen confiando en mí, me presentaré como alcaldable”. “Estoy muy ilusionado y con ganas de seguir transformando a Molins de Rei”, añadió.

 

En un acto celebrado en el patio de Ca n'Ametller con más de un centenar personas y en el que ha hecho balance de los tres años de mandato, Paz aseguró que, pese a la pandemia del coronavirus, Molins de Rei ha avanzado, de forma muy significativa, en los cuatro ejes prioritarios de trabajo que él y su equipo se fijaron cuando fue investido alcalde: “Hemos trabajado sin descanso por un Molins donde nadie se quede atrás, por un Molins más verde y sostenible, por un Molins donde se pueda vivir con tranquilidad y disfrute, y por un Molins de Rei con un ayuntamiento que funcione a todos los niveles.”

 

Paz ha querido dejar claro que nada habría sido posible sin la labor, el compromiso y la dedicación de todos los miembros del gobierno municipal: “Estoy rodeado de un buen equipo. Esto no es la labor de Xavi Paz, es la labor de todo un colectivo que rema en una misma dirección.”

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE