• Usuario

Toda la información sobre la Fiesta Mayor de Cornellà, el Corpus 2022

En los siguientes enlaces puede consultar la programación de todas las actividades de la fiesta mayor día a día en la agenda municipal y descargar el programa en pdf. ¡Está atentos a las noticias de la web ya las redes sociales por información actualizada y al momento!

 

|

2cfeb53a 332a 4452 9730 de47420b291e
Corpus 2022

 

Cornellà volverá a vivir la Fiesta Mayor con la normalidad de los años previos a la pandemia y se recuperarán las actividades más emblemáticas, con cerca de 140 que se concentrarán entre el jueves 16 y el domingo 19 .

 

En los siguientes enlaces puede consultar la programación de todas las actividades de la fiesta mayor día a día en la agenda municipal y descargar el programa en pdf. ¡Está atentos a las noticias de la web ya las redes sociales por información actualizada y al momento!

 

Programación del Corpus 2022

 

Consulta la programación en la agenda municipal

 

Descarga el programa de la Fiesta Mayor - Corpus 2022

 

EL PREGÓN


Será el jueves 16 de junio, a las 21.15 h, en el balcón del Ayuntamiento, a cargo de Carol Rodríguez, Marina Rodríguez y Eva Murgui, directora, guionista y productora de la película Chavalas.

 

TRADICIÓN Y FOLKLORE


Vuelven las actividades más emblemáticas de cultura popular, como el Corndefoc y el correfoc infantil, el Populari, las exhibiciones de sevillanas, sardanas y castellers.

 

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS


Habrá actuaciones para la gente mayor y talleres infantiles, juegos de agua, Toc de Corn, la fiesta Holi Dolly y de la espuma, Corncanta, habaneras, cabaret, orquestas, circo… También tendremos actividades deportivas, entre las que destacan el triatlón y el Corpusport.

 

ESPECTÁCULO PIROMUSICAL SÁBADO


Una de las novedades de este año será el espectáculo piromusical del sábado 18, a las 23 h, en el mirador de la Torre de la Miranda.

 

LOS JÓVENES, PROTAGONISTAS


Se han incrementado las iniciativas dirigidas a los jóvenes, con dos conciertos de gran formato en plaza Catalunya. El primero será el viernes 17 con Ítaca Band, Pole y Bunker y el segundo, el domingo 19 con el concierto de final de Corpus conducido por Tony Aguilar y Adrià Ortega y con las actuaciones de Mahmood, Marlon, Suu, Alfred Garcia, Nerea Rodríguez , Samantha, Carlos Right, Depol, Jennifer Rojo, Levi Díaz y La Trinchera .

 

40 ESPECTÁCULOS MUSICALES


Entre las orquestas, L'Envelat, el Corncanta, las actuaciones en las residencias, las actuaciones en el Atlético Minas y los conciertos de plaza Catalunya, disfrutaremos de una cuarentena de propuestas musicales. Destaca el concierto de Efecto Mariposa y de La Oreja de Van Gogh, el sábado 18, en la plaza Catalunya.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE