• Usuario

El Club Handbol Molins jugará la final de la Copa Catalana

Las infantiles del CH Molins disputarán la final de la Copa Catalana femenina.

|

Foto 1
Las infantiles del CH Molins van a por la copa / Foto extraída de la página web del Club Handbol Molins

Las infantiles del Club Handbol Molins se enfrentarán al Club Handbol Ascó en la final de la copa catalana en el Pabellón Municipal de La Roca.

Cartel
Cartel de la final / Foto extraída del Twitter del Club Handbol Molins

Las jugadoras de Molins de Rei se desplazarán al Vallès Oriental con el objetivo de proclamarse campeonas de Catalunya. Las deportistas entrenadas por Xavier Santiago finalizaron la primera fase en cuarta posición en el grupo B de la liga catalana con un balance de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas sumando 16 puntos. Precisamente los mismos que el que será su rival; el Club Handbol Ascó acumuló 8 victorias pero 6 derrotas y se mostró un equipo del mismo nivel que las del Baix Llobregat. De hecho, en liga se enfrentaron dos veces (en la ida y la vuelta); en el primer enfrentamiento venció el CH Molins por 29 a 27, pero en la vuelta ganó el CH Ascó por un ajustado 26 a 25. Ambos conjuntos consiguieron la victoria ante su rival en condición de locales, pero esta vez se verán las caras en una pista neutral. 

Piu00f1a
Unidas a por el título / Foto extraída de la página web del Club Handbol Molins

El CH Molins de Rei superó en la previa de la copa catalana al HC Laietà Argentona por 25 a 30, al CH Sant Andreu Orfila por 22 a 19 y también al CH Ascó por un contundente 26 a 17. En cuartos de final superó a un gran rival de la entidad del KH-7 BM Granollers (29-17) y en semifinales también derrotó al Handbol Ribes Negre (19-25). Por su parte, el CH Ascó dejó atrás al Oar Gracia Sabadell Blanc (33-25) y eliminó en el derbi al CH Sant Esteve de Sesrovires (26-10). 

Celebrar
Las jugadoras celebrando una de sus victorias / Foto extraída de la página web del Club Handbol Molins

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE