• Usuario

Dani Carrasco y Nazarii Kishchuk del Club Tennis Taula L'Hospitalet entre los mejores dobles de Catalunya

Los palistas del Club Tennis Taula L'Hospitalet finalizaron en tercer lugar en el Campeonato de Catalunya.

 

|

Portada hospi
Dani y Nazarii en el podio / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Tennis Taula

Dani Carrasco y Nazarii Kishchuk subieron al podio como terceros clasificados en el Campeonato de Catalunya disputado en Bàscara (Girona). La pareja del CTT Hospitalet pone el broche a una gran temporada para la entidad del Baix Llobregat. Tanto Dani como Nazarii forman parte del primer equipo del club de Hospitalet que ha competido en 1a Nacional este curso. Ambos, junto a Renato Pimentel, finalizaron la fase regular de la liga en primera posición. 

Clasi 1a
Clasificación de 1a Nacional / Foto extraída de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

 

Gracias a ello accedieron a las previas para la fase de ascenso a División de Honor, sin embargo, cayeron derrotados ante el ascendido Gold-Art Club Palma TT y el CTT Tramuntana Figueres. De todos modos, la valoración de la temporada es muy positiva por parte del club entrenado por Marcel Sacasas. Nazarii ha liderado al equipo con un 79% de victorias ganando 22 de los 28 encuentros que ha disputado. El palista ucraniano ha demostrado que, pese a su juventud, ya es un jugador contrastado capaz de competir a muy alto nivel en las máximas categorías nacionales. 

Dani
Dani Carrasco durante un partido de liga / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Tennis Taula

Por otro lado, el jugador más mayor del equipo con 22 años ha asumido el rol de capitán; Dani ha demostrado estar a la altura ganando más de la mitad de sus partidos, algunos de ellos decisivos ante rivales de gran entidad en la categoría y que suponían victorias para el equipo. 

Dani y nazar
La pareja de Hospitalet en acción / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Tennis Taula

Viendo el potencial de los dos deportistas sumado a la amistad que les une debido a tantas jornadas juntos, era de esperar que formaran una pareja muy competitiva y así lo demostraron. El doble del CTT Hospitalet comenzó directamente en octavos de final, debido a que ambos eran cabezas de serie del torneo. En el primer enfrentamiento se cruzaron con Martí Garrido del CTT Calella y Alex Moreno del UE Sant Cugat, a los cuales derrotaron por un ajustado 3-2.

Cuadro
Cuadro del torneo / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Tennis Taula

En cuartos de final no tuvieron piedad y vencieron de forma contundente a la pareja formada por Daniel González del Club Natació Sabadell y Gerard Madico del CTT Els Amics de Terrassa por 3-0. Pero en semifinales toparon con Joan Masip del CTT Borges; Masip fue campeón en todas las categorías y recientemente se clasificó para el europeo absoluto. Solo él pudo detener a Dani y Nazarii en su camino a la final. De hecho, Joan Masip junto a Arnau Pons serían los campeones del torneo. 

Foto final
Dani y Nazarii posando con la copa / Foto cedida por Vilapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE