El Gobierno invertirá 78,2 millones para mejorar la AP-7

|

La ministra Raquel Sánchez junto a la delegada del Gobierno, Maria Eugènia Gay, y los alcaldes de Sabadell, Marta Farrés, Castellà del Vallès, Ignasi Giménez, y Terrassa, Jordi Ballart.


El secretario de Infraestructuras del Gobierno, Xavier Flores, ha anunciado este viernes una inversión de 78,2 millones de euros en la autopista AP-7 a su paso por la zona del Vallès (Barcelona) para mejorar la vía y sus conexiones.


Lo ha dicho en el acto 'El futuro de las infraestructuras del Vallès' en el Consell Comarcal del Vallès Occidental en Terrassa (Barcelona), tras una reunión en la que ha participado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, con los alcaldes de Sabadell, Terrassa y Castellar del Vallès (Barcelona).


Flores ha explicado también que han cerrado un acuerdo con los municipios y la Generalitat --que no ha acudido al acto-- para que el trazado de la B-40 llamado a conectar los municipios del Vallès lo decida el Govern, y el Ministerio aporte fondos para financiarlo.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE