La AE Penya Esplugues se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala

|

u00e1nimo

Unidas a por la permanencia / Foto extraída del Twitter del club @PenyaEsplugues


La próxima jornada se disputará el último partido de la liga de la Primera División Nacional Femenina de fútbol sala. Dicho encuentro es de vital importancia para la AE Penya Esplugues ya que actualmente se encuentra en posición de descenso. 


Entreno

Entrenamiento pensando en la "final" / Foto extraída del Twitter del club @PenyaEsplugues

 

Sin embargo, el destino ha querido que el conjunto del Baix Llobregat tenga una oportunidad para salvarse. Las futbolistas de Esplugues se enfrentarán a su rival directo en su lucha por la permanencia, la AD Sala Zaragoza. En la clasificación, las mañas están a tres puntos de las catalanas, por lo que a las jugadoras dirigidas por Dani Chao solo les vale la victoria. 


Clasi

Clasificación de la liga / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Fútbol


En el caso de conseguir el triunfo, empatarían a puntos (24), pero la AE Penya Esplugues contaría con el average a su favor ya que en la ida ganaron 4-2. Las barcelonesas vienen tocadas después de caer frente al Majadahonda FS delante de su afición por un ajustado 2-3. Al contrario que la AD Sala Zaragoza, las cuales derrotaron en Galícia al Ourense CF Envialia por un trepidante 2-3. 


Prox jorn

Partidos de la última jornada / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Fútbol


Las aragonesas contarán con el apoyo de su afición en un Pabellón Siglo XXI que dictará sentencia. Aunque desde el club animan a la plantilla para que sienta su respaldo y logre seguir la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol sala nacional. 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE