El Meeting Internacional de paratletismo de L'Hospitalet será digno de "récord-ar"

|

Paralimpicos


Fleur Jong posa con la mascota del Meeting Internacional de L'Hospitalet / Foto extraída del Twitter de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física


La 17ª edición de la competición se disputó en las pistas del Complejo Deportivo de Hospitalet Nord. El Meeting Internacional de paratletismo dejó precisamente un récord originario de los Países Bajos, concretamente de Fleur Jong. La neerlandesa alcanzó los 6,23 metros en el salto de longitud y superó el récord mundial. 


Sin embargo, no fue el único récord de la concentración, ya que tres atletas consiguieron récords de España. Dos de los cuales fueron locales de L'Hospitalet Atletisme. María Zamora lo hizo en lanzamiento de peso con 9,58 metros.


Maria

Iván Soriano en los 100 metros lisos con un tiempo de 13,05 en la categoría T37. 


Ivan soriano 2

Iván Soriano corriendo a por el récord / Foto extraída del Twitter del Paralympic Meeting L’Hospitalet


El tercer deportista que superó el récord nacional fue Fernando Robles, también en 100 metros lisos pero en la categoría T36 con un tiempo de 15,21. También hay que destacar a los catalanes Gerard Descarrega en los 400 metros con un tiempo de 50,27, Pere Pané de longitud con 5,88 metros, Xavi Porras también de longitud con 5,22 metros y Yassine Ouhdadi en 1.500 metros con un tiempo de 3:59.62. 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE