• Usuario

Vanesa Carrasco será la candidata de Ciutadans a la alcaldía de Olesa de Montserrat

 El portavoz de Cs, Martín Blanco, destaca la "fiscalización del actual gobierno" de los regidores naranjas al ayuntamiento

|

Ciutadans (Cs) ha anunciado que Vanesa Carrasco será la candidata a la alcaldía de Olesa de Montserrat a las elecciones municipales de 2023. Ha sido el portavoz de Cs en el Parlamento de Catalunya, Nacho Martín Blanco, quien ha hecho pública la decisión del Comité Autonómico del partido de confiar en Carrasco para encabezar la próxima lista municipal de la formación liberal en Olesa de Montserrat. Martín Blanco ha destacado que Carrasco es "una regidora muy valiente y con mucha energía" que "ha hecho un gran trabajo" junto a su equipo en el ayuntamiento. El portavoz liberal ha puesto de ejemplo "la mejora del hospital de Martorell, una iniciativa muy bien recibida por los vecinos" y ha destacado que "hay gente que agradece nuestro trabajo y otra a la cual le incomoda nuestra fiscalización del actual gobierno". Martín Blanco se ha mostrado confiado e "obtener un magnífico resultado" a las próximas elecciones municipales.

 

OLESA

Vanesa Carrasco @Ciutadans

 

Carrasco, de 45 años, está afincada en Olesa desde los 9 años. Formada en el campo de la sanidad y la gestión administrativa pero también en el ámbito de la comunicación, la mediación, la gestión de equipos y la inteligencia emocional, actualmente trabaja en el departamento de calidad de una empresa dedicada a la salud auditiva. Militante de Cs desde mayo de 2018 e impulsora del proyecto en Olesa desde 2017, actualmente es regidora en el consistorio, cargo que compagina como coordinadora de la agrupación de Olesa y miembro del comité territorial de Barcelona Sur.

 

Carrasco ha dicho que "ha llegado el momento de dar un paso adelante y de liderar el partido en Olesa" y ha añadido que lo hace "con mucho de orgullo de pertenecer a Cs, un partido de centro, moderado y liberal". La regidora naranja ha manifestado que su "compromiso con la ciudadanía es máximo" y que continuará "haciendo carpas valle en barrio" porque "nos gusta la política de proximidad, hablar con los vecinos, ver cuáles son sus necesidades por después transmitirlas y llevar a cabo iniciativas para una Olesa mejor". "Ha llegado la hora de un cambio para Olesa" porque "las mayorías absolutas ya no serán posibles y Cs será importante de cara a negociaciones a las próximas elecciones" ha sentenciado Carrasco.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE