• Usuario

El Club Volei Sant Esteve logra dos ascensos a Primera División

Las Cadetes y Juveniles del club de Sant Esteve de Sesrovires ascienden de categoría

|

Volei

Equipos Juvenil y Cadete del Club Vòlei Sant Esteve / Foto extraída de la página web del Ajuntament de Sant Esteve de Sesrovires


En la última jornada de liga, los equipos juvenil y cadete del Club Vòlei Sant Esteve lograron el ascenso a Primera División. La plantilla juvenil está compuesta por jugadoras de entre 16 y 18 años, las cuales han ganado 25 de los 28 partidos que han disputado esta temporada. El reglamento impide que los clubes tengan dos equipos en una misma categoría puedan ascender. Por ello, tanto el DSV CV Sant Cugat Vermell como el CV Vall d'Hebrón Groc no pueden subir de división, ya que tienen un equipo en la Primera División. 


Clasi volei


Las juveniles de Sant Esteve de Sesrovires, terceras en la clasificación, tenían como rival directo por el ascenso al CV Gavà, cuarto en la tabla, pero gracias a la última victoria, acabaron un punto por encima de las gavanences. En el último encuentro, el Club Vólei Sant Esteve venció 3-0 al Barça CVB Grana en el Pabellón Deportivo Municipal de Sant Esteve de Sesrovires y celebró frente a su público el ascenso. Además de dicho logro, las jugadoras del Baix Llobregat dirigidas por Joan Armengol, se han clasificado para la Fase Final de la Segunda División que se disputará en Sant Esteve de Sesrovires y tienen opciones de proclamarse Campeonas de Catalunya. El próximo 4 de junio a las 12:00 se enfrentarán al Vólei Sant Fruitós para alcanzar el pase a las semifinales. 


Misma situación ocurrió con las cadetes del Club Vòlei Sant Esteve, ya que también lograron subir a Primera División. A principio de curso, el equipo solo tenia dos jugadoras, pero el club logró ampliar la plantilla hasta 9. Varias de ellas no habían jugado nunca a voleibol, pero gracias a su entrenador Pedro González progresaron mucho hasta llegar el ascenso.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE