• Usuario

El Club de Handbol Sant Esteve de Sesrovires sigue líder en la Copa Federació

El Sénior Femenino de balonmano del CH Sant Esteve de Sesrovires sigue en lo más alto del grupo A.

|

Chses 1

El Sénior Femenino del Club Handbol Sant Esteve de Sesrovires / Foto extraída del Twitter del club @chses1973


En la última jornada, el Club de Handbol Sant Esteve de Sesrovires venció de forma muy ajustada al CH Vilanova i La Geltrú por 25-24. El partido disputado en el pabellón polideportivo municipal de Sant Esteve, era el perteneciente a la octava jornada de la Copa Federació. Tras esta victoria, las jugadoras entrenadas por Angel Fosalba, siguen en la primera posición del grupo A. La plantilla del Baix Llobregat tiene un balance muy positivo con 5 victorias, 2 empates y tan solo una derrota. A falta de dos partidos por disputar de la primera fase, tienen 12 puntos; a tan solo 1 del segundo clasificado, el CH Rapid Cornella, y a 2 de su último rival, el CH Vilanova i la Geltrú.


El próximo enfrentamiento para las deportistas del CH Sant Esteve de Sesrovires es frente al Handbol Terrassa Negre, club que consiguió empatarles el partido en la 1a vuelta (19-19), por lo que no será un rival sencillo. Además, el duelo será con la condición de visitantes, ya que se desplazarán al Municipal Can Jofresa de Terrassa. En caso de conseguir la victoria, sumarían 2 puntos cruciales para el pase a la segunda fase de la competición. Actualmente, tanto el CH Sant Esteve de Sesrovires como el CH Rapid Cornellà pasarían a las semifinales, ya que acceden los dos primeros de cada grupo. Y, paradójicamente, ambos se enfrentan en la última jornada de la fase regular. Esperemos que para entonces no haya nada en juego y los dos clubes del Baix Llobregat sigan en la lucha por el título. Podría darse la situación de encontrarse en una hipotética final, proclamándose uno de los dos campeón de la Copa Federació Sénior Femenina de handbol.

Chses 2

La clasificación del grupo A muy ajustada / Foto extraída de la pagina web de la Federació Catalana d'Handbol

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE