• Usuario

La AE Penya Esplugues será finalista de la Copa Catalunya

El Sénor Femenino de fútbol sala de la AE Penya Esplugues logró la victoria en semifinales y disputará la gran final.

|

Esplugues 1

El Sénior Femenino del AE Penya Esplugues / Foto extraída del Twitter del club @PenyaEsplugues


La AE Penya Esplugues venció al Mecanoviga Eixample A en las semifinales de la Copa Catalunya por un contundente 5-1. Los aficionados del Baix Llobregat pudieron disfrutar de la victoria de su equipo en el CEM Les Moreres de Esplugues. 


Las jugadoras titulares de la plantilla de Esplugues fueron Clara, Celia, Ruth, MartaAina, las cuales salieron concentradas y encarrilaron la eliminatoria en solo 10 minutos de encuentro, poniendo el 2-0 en el marcador. 

Aunque sin duda, la jugadora que más destacó fue Ruth Aurin; la dorsal 3 del conjunto local hizo un hat-trick siendo clave en la victoria de su equipo al lograr 3 de los 5 goles que marcó la AE Penya Esplugues. Antes de llegar a la media hora de partido, Ruth ya había conseguido establecer un tranquilizador 4-0 en el electrónico. 

Las futbolistas dirigidas por Dani Chao se verán las caras en la final contra un equipo que viene con la moral por las nubes. Cabe recordar que la AE Penya Esplugues accedió directamente a cuartos de final de esta competición, mientras que su rival ya lleva 5 partidos previos en los que ha ido pasando de ronda. Les Corts Ubae AE A se ha mostrado muy superior a casi todos los conjuntos a los que se ha ido enfrentando: 1-16 al Pony's-Nova Esquerra, 1-4 al Magic Sants Futsal A, 0-5 al Barnasants Fútbol Sala Club A. Sin embargo, en cuartos venció en los penaltis al FS Castelldefels y en semifinales por 1-0 a La Concordia CD A


En la final, que se disputará el 19 de mayo en el CEM Bon Pastor de Barcelona, la AE Penya Esplugues parte como favorita ya que ha competido en la 1a División Nacional. Les Corts Ubae AE A, en cambio, se encuentra en la 2a División Nacional, aunque en quinta posición de la misma, por lo que promete ser una final igualada. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE