• Usuario

Sergio Garrote suma las medallas de tres en tres

El ciclista de la Selección Española volvió a conseguir tres medallas en la Copa del Mundo celebrada en Elzach, tal y como hizo una semana antes en Ostende (Bélgica)

|

Garrote 1

Garrote con la medalla de oro / Foto extraída del Twitter de la Real Federación Española de Ciclismo


El deportista de Viladecans, pasa por un excelente estado de forma tal y como demuestran los resultados obtenidos en las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo. Sergio Garrote consiguió tres medallas en Bélgica: Plata en contrarreloj, plata en ruta y bronce con el Team Relay. 


Garrote Bu00e9lgica

Sergio posando con las tres medallas logradas en Bélgica / Foto extraída del Twitter de @sergiohandbiker


Sin embargo, en Vilapress ya se advirtió de la voracidad competitiva del atleta del Baix Llobregat. Fruto de su espíritu de superación constante, Garrote volvió a sumar tres medallas más en Alemania para la Selección Española de Ciclismo: Oro en ruta, plata en contrarreloj y plata con el Team Relay.

En ruta, ganó la medalla de oro tras vencer en un ajustado final al francés Florian Jouanny al que superó por solo 2 segundos en los últimos metros. Sin embargo, fue el propio Jouanny quien le arrebató el oro a Sergio en la prueba de contrarreloj por 16 segundos, otorgando la medalla de plata al ciclista catalán.


Crono Garrote

Sergio en segunda posición de contrarreloj / Foto extraída de la pagina web de la Real Federación Española de Ciclismo


En la modalidad de relevos por equipos, Sergio Garrote compitió en el Team Relay junto sus compañeros de selección Luís Miguel García-Marquina e Iván Manouel Montero. El trío español solo fue superado por el equipo francés y se hizo con la medalla de plata, la última de las 11 que acumuló la selección en la Copa del Mundo de Elzach.


Team relay

Los integrantes del Team Relay con la medalla de plata / Foto extraída del Twitter de la Federació Catalana de Ciclisme

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE