La Policía local de Martorell incorpora tres nuevos vehículos patrulla

|


IMG 1372 scaled

La Policía local de Martorell incorpora tres nuevos vehículos patrulla /@Ay. Martorell


La Policía Local de Martorell presentó este martes en el cuartel de Ca n'Oliveres tres nuevos vehículos patrulla. Los coches adquiridos, indican desde el consistorio, suponen la mejora en la atención y la seguridad ciudadana, pues completan el parque móvil policial. Al acto asistieron el alcalde Xavier Fonollosa, el concejal de Seguridad Ciudadana, Lluís Sagarra, y el jefe de la Policía Local, Sergi Duarte.


El alcalde afirmó: "Estamos reforzando todo el Departamento de Seguridad Ciudadana desde hace un par de años. Recientemente, hemos ampliado el cuerpo de Policía Local con otros 11 agentes, ahora renovamos los elementos móviles y también hemos presentado recientemente la nueva unidad canina con cuatro perros que son un agente más y que desarrollan una tarea espectacular en la detección de sustancias estupefacientes·.


"La Policía Local cuenta actualmente con 44 agentes, una furgoneta, dos pick-up, cuatro vehículos y cinco motos. Tenemos el cuerpo policial que Martorell necesita para afrontar las políticas de seguridad ciudadana que para nosotros son una prioridad. El ciudadano debe sentirse seguro en su ciudad y eso sólo puede garantizarlo la presencia policial. Es un cuerpo muy de proximidad, pero también coercitivo, cuando es necesario, ante hechos delictivos”, concluyó Fonollosa.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE