• Usuario

El Club Fútbol Associació Espluguenc está imparable

El CFA Espluguenc recibirá la próxima jornada de 2ª Catalana al Olímpic Can Fatjó, en el campo municipal Salt de Pi.

|


FSPEAZOX0AIQeH3

El CFA Espluguenc a punto del ascenso / Foto extraída del Twitter del club @CFAEspluguenc


Hace 4 meses, al inicio de la 2a vuelta, la plantilla de Esplugues se encontraba en posiciones de descenso, concretamente antepenúltimos y con una racha de 1 punto de 18 posibles. Sin embargo, actualmente luchan por la primera posición; llevan una segunda vuelta del campeonato casi perfecta en la que acumulan 11 partidos invictos, con 9 victorias y 2 empates.


FSP4vXzXoAM25Ha

Los jugadores unidos a por el objetivo / Foto extraída del Twitter del club @CFAEspluguenc


Gracias a ello, los jugadores entrenados por José “Pinti” han escalado en la tabla hasta alcanzar la tercera posición. A falta de tan solo 3 jornadas para el final de la liga, el CFA Espluguenc está 1 punto por detrás del Molins de Rei CF A (2º) y a 3 del líder, el Sarria CP A. De hecho, en la penúltima jornada del campeonato, los futbolistas del Baix Llobregat visitarán a los primeros clasificados en un partido con mucho en juego.

Pero primero el club busca la victoria frente a un Olímpic Can Fatjó, que marcha décimo en la clasificación y está tan solo a 3 puntos del descenso, por lo que no será un rival fácil de batir. Para ello, el CFA Espluguenc ha realizado un llamamiento a la afición a través de las redes sociales para que ésta llene el campo y anime al equipo.

Cabe recordar que los dos primeros clasificados consiguen el ascenso directo a 1ª Catalana. Esperemos que los dos clubes del Baix Llobregat; Molins de Rei CF A y CFA Espluguenc lo consigan.  

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE