L'Hospitalet Atletisme será sede Paralímpica Internacional

|

20180821 175551 MH 6358

Mari Carmen Paredes junto a Lorenzo Sánchez / Foto extraída de la página web del Comité Paralímpico Español


El Meeting Internacional Paralímpico es una competición de para-atletismo para deportistas con discapacidades. Esta edición contará con la presencia de 300 participantes de 15 países distintos, de todas las modalidades diferentes: carreras de 60 a 400 metros y 1.500 donde también hay la modalidad para personas sordas, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, 800 metros en silla, lanzamiento de peso en silla, 80 metros para personas ciegas, 1.500 metros silla. Todas ellas tanto en categoría femenina como masculina.



En dicha competición destacan las atletas femeninas del club Atletisme Hospitalet y representantes de la Federación Española de Deportes para Ciegos: Mari Carmen Paredes, una de las más destacadas a nivel español e internacional en maratón (junto a su guía y marido Lorenzo Sánchez), la saltadora Sydney Foukou y la lanzadora Paula Heras. Las tres vienen de haber disputado el Grand Prix de Jesolo y quieren hacer un buen papel en las pistas de su club. 


Hospi

Paula Heras y Sydney Foukou junto a sus compañeros en el Grand Prix de Jesolo / Foto extraída del Twitter del club @LHospiAtletisme



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE