• Usuario

El Auditori de Cornellà acoge al pianista Miquel Gusi este viernes

El viernes, 13 de mayo, la cita será con Chopin y la Orquesta de Cámara de Sant Cugat y el joven pianista cornellanense, Miquel Gusi

|

Los conciertos protagonizan este fin de semana en el Auditori de Cornellà. La primera cita será el viernes a las 20:00h, con la intervención del joven pianista de Cornellà, Miquel Gusi, acompañado de la Orquesta de Cámara de Sant Cugat con el Concierto para piano y orquesta núm. 1 en Mi menor Op.11 de F. Chopin. 


Chopin MGusi

El Auditori de Cornellà acoge un concierto del pianista Miquel Gusi este viernes /@procornella

 

La Orquesta de Cámara de Sant Cugat, formada por músicos de la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat, presenta el ciclo "Orquesta con jóvenes solistas", donde ofrece a jóvenes músicos la posibilidad de actuar como solistas con una orquesta profesional. En este caso acompaña a la orquesta Miquel Gusi, residente en Cornellà y que a sus 20 años cuenta ya con un recorrido concertístico internacional, convirtiéndose en una joven promesa. 


Este espectáculo se enmarca en el proyecto "Emergentes" que L'Auditori de Cornellà ha estrenado este 2022 y que tiene como objetivo dar oportunidad a jóvenes talentos y promesas, artistas preprofesionales, estudiantes de grado superior de artes escénicas o artistas que presenten una propuesta artística de calidad y sean elegidos para formar parte de la programación de L'Auditori.


VELADA FLAMENCA


Al día siguiente, sábado 14 de mayo a las 20:00h, será el turno del mejor flamenco con la actuación de Israel Fernández y Diego del Morao en el marco del 38 Festival de Arte Flamenco de Cataluña. 


Amor es el nombre que da título a su último trabajo discográfico. Es la obra más personal del joven cantaor toledano y la antesala del próximo trabajo discográfico del genio de Jerez de la sonanta. En Amor encontramos una manera muy personal de hacer flamenco sustentado sobre los pilares más arraigados, sin embargo, las formas nos hacen trasladarnos a épocas pasadas. Israel pone de manifiesto el sentir de su corazón imponiendo su musicalidad en cada estilo sacando a la luz su faceta letrista. Por su parte, Diego construye a través de su guitarra todos los cimientos para apoyar de la mejor manera posible las particulares formas de Israel.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE