• Usuario

Castelleví de Rosanes regala un libro a los adolescentes que cumplen 18 años

Los títulos escogidos permiten conocer el funcionamiento del propio cuerpo, romper tabúes y favorecer el empoderamiento y el respeto.

|

Llibres obsequiats als joves

El Ayuntamiento obsequia con un libro a los adolescentes que cumplen 18 años /@Aj. Castellví


"El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha obsequiado a los chicos y chicas que este 2022 llegan a la mayoría de edad con un libro que les permitirá profundizar en el autoconocimiento del propio cuerpo, con el objetivo de que sepan mejor cómo funciona, puedan resolver dudas, romper tabúes y favorecer tanto el empoderamiento propio como el respeto al otro. El libro que se ha obsequiado a las chicas lleva por título 'Tu cuerpo mola. Aprender a descubrirlo'; los chicos, por su parte, han recibido un ejemplar de 'Tú semen mola. Pero necesitas saber cómo funciona'", han informado desde el Ayuntamiento.


Vicky Castellanos Núñez, concejala de Políticas feministas y Diversidad sexual y de género, comenta: "La igualdad efectiva entre mujeres y hombres en un marco de respeto mutuo es uno de los objetivos de la concejalía y queremos compartirlo con los chicos y chicas que éste año llegan a la mayoría de edad”. Además, añade: "Dentro de este camino de igualdad y respeto, el autoconocimiento es uno de los puntos de partida" y por eso se han escogido estas obras para el obsequio de 2022.


Se trata de la segunda ocasión en que la concejalía regala un libro a los adolescentes que llegan a la mayoría de edad. En 2021, la obra escogida fue “Todo el mundo debería ser feminista”, de Chimamanda Ngozi Adichie.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE