Las hermanas Claudia y Daniela Moreno, del Club Natació Sant Feliu, a la Selección

|


Captura

Claudia y Daniela, viviendo un sueño juntas / Foto extraída del Twitter del club @cnsf_info


Ambas nadadoras juegan en el Primer Equipo femenino del club de Sant Feliu del Llobregat y han sido convocadas por la Selección Española Júnior y Juvenil, ya que no son de la misma edad. Claudia y Daniela asistirán a unos entrenos específicos de waterpolo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat con la Real Federación Española de Natación del 6 al 8 de mayo. 


Pese a su juventud, ya han competido en la categoría de División de Honor con el CN Sant Feliu, sin perderse ninguno de los 22 encuentros, tan solo 6 integrantes de la plantilla disputaron dicha cantidad. Han completado una gran temporada siendo de las máximas anotadoras del equipo; Claudia ha marcado 16 y Daniela 27, solo por detrás de sus compañeras Blanca Goset (40) y Mireia Bargallo (30). 


Además de ello, y junto al resto del club del Baix Llobregat, alcanzaron los cuartos de final en la Astralpool Copa Catalunya Absoluta Femenina División de Honor donde cayeron frente al CE Mediterrani. Este mismo jueves comenzarán su andadura en la Copa Federación de División de Honor Femenina en la piscina del CN Catalunya. En cuanto despierten al día siguiente, Claudia y Daniela Moreno cumplirán el sueño de ir juntas con la Selección Española.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE