El CE Futsal Cervelló a por las semifinales de la Copa Catalana

|

Los juveniles del CE Futsal Cervelló se enfrentan al FC Barcelona en cuartos de final de la Copa Catalana de Fútbol Sala. El partido tendrá lugar en la pista de Cervelló, en el Pabellón Municipal Xavier Ballber.


Captura

Unidos a por la victoria / Foto extraída del Facebook del club @cefutsalcervello


Tras superar a sus 6 rivales anteriores, el conjunto de Cervelló ha conseguido alcanzar las últimas rondas del torneo y se verá las caras nada más y nada menos que contra el FC Barcelona. La plantilla del Baix Llobregat ha dejado atrás a: Pallejà FS A (3-5), Vallirana AE A (3-8), Molins 99 CFS A (2-7), Futsal Vicenti Club Esportiu A (5-0), 5 Martorell Club Sala A (6-2) y al Covisa Manresa FS A rompiendo el empate (3-3) en la tanda de penaltis (5-4).


El equipo de Daniel Úbeda se encuentra en la cuarta posición de 1a División Juvenil, mientras que el FC Barcelona es el líder en solitario de la División de Honor Juvenil Nacional. A pesar de haber dos categorías de distancia, el combinado amarillo y azul ya ha demostrado poder vencer a clubs de División de Honor en esta misma competición; como el Futsal Vicenti Club Esportiu (5º), 5 Martorell Club Sala A (12º) y Covisa Manresa (16º).



Los futbolistas del CE Futsal Cervelló son los máximos goleadores de la liga con 87 goles a favor. Cuentan con el pichichi de toda la categoría, Martí Rodríguez Farreras, que suma un total de 30 goles en 21 partidos, con una media de 1,4 goles por partido. Sumado a todo ello, tendrán el apoyo de la afición que animará desde la grada para lograr la gesta y seguir con la ilusión de ganar la Copa Catalunya


Captura

Cartel del encuentro / Foto extraída del Twitter del club @FutsalCervello

 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE