• Usuario

Los Mossos d'Esquadra detienen a un joven por varios robos violentos en el Baix Llobregat

Intimidaba a sus víctimas con un presunto arma de fuego para sustraer sus pertenencias personales llegando incluso a golpear a una de las víctimas.

|


Archivo - Mossos d'Esquadra (Archivo)

Los Mossos d'Esquadra detienen a un joven por varios robos violentos en el Baix Llobregat /@mossos


Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Cornellà de Llobregat detuvieron, el pasado martes 19 de abril, a un chico de 21 años como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación cometidos en el Baix Llobregat y en el Barcelonès.


La investigación comenzó, informan los agentes, a principios-mediados de febrero, momento en que los investigadores tuvieron conocimiento de tres robos con violencia e intimidación, en la calle, en el municipio de Cornellà de Llobregat. La noche del 11 al 12 de febrero, tres jóvenes intimidaron a sus víctimas presuntamente con un arma de fuego para sustraer sus pertenencias personales. Los autores del hecho llegaron incluso a golpear a una de las víctimas, indican los Mossos.


Los investigadores averiguaron que la noche previa se habían cometido dos robos violentos similares en los municipios de Gavà y Sant Boi de Llobregat, de forma que las tres unidades de investigación empezaron a trabajar conjuntamente para identificar a los presuntos autores de los hechos. Unos días después los agentes tuvieron conocimiento de un sexto robo violento, con la misma forma de actuar, en L'Hospitalet de Llobregat.


Los agentes demostraron que los hechos habían sido realizados por los propios autores y gracias a las gestiones de investigación ya las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad les identificaron. Por último, explicaron los Mossos que el 18 de abril detuvieron a uno de los presuntos autores de los seis robos con violencia e intimidación. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE