La Noche del Comercio punto de encuentro de los comercios de Castelldefels

|


FRmLfSlX0AAnuGa

La Noche del Comercio volvió a ser el un punto de encuentro de los comercios de Castelldefels /@mariamirandacu


Los jardines del Castillo de Castelldefels acogieron el pasado viernes 29 de abril la Noche del 

Comercio, una iniciativa que regresaba tras 2 años de pandemia. Hablamos de una iniciativa que nació en el año 2017 y que tiene como finalidad ser un punto de encuentro del comercio local, además de crear un espacio en el que puedan compartir experiencias con el resto de compañeros del sector en un ambiente distendido y relajado.


En el acto intervinieron, entre otras personas, la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC); el concejal de Comercio, Xavier Amate (Junts per Castelldefels) y responsables técnicos del área de Comercio.


El encuentro, explican desde el consistorio, "sirvió para presentar la valoración de las actividades del comercio del año 2021 y para explicar las de este 2022".


Entre las iniciativas que se presentaron se encuentra el "Proyecto Emblemáticos", que llega movido por la necesidad de proteger la actividad comercial de proximidad y más en concreto la de los establecimientos con más tradición de Castelldefels. El fin de este proyecto es reconocer, fomentar e impulsar los pequeños establecimientos comerciales de toda la vida, los pequeños comercios con historia y las tiendas arraigadas a la ciudad.




COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE