• Usuario

Aurora Bravo, primera presidenta de la UE Santboiana: “Mi mundo es el rugby”

Para Aurora, el hecho de ser la primera presidenta de un club del prestigio como la UE Santboiana, significa mucho. Es socia del club desde 1975, y comparte su pasión por este deporte junto a sus familiares, algo que hace su elección como presidenta, especial. Y si a todo ello se le suma que la entidad está celebrando su centenario, aún más.

|


Captura

Aurora hace historia / Foto extraída de la web del club UE Santboiana


Para Aurora Bravo, el hecho de ser la primera presidenta de un club del prestigio como la UE Santboiana, significa mucho. Es socia del club desde 1975, y comparte su pasión por este deporte junto a sus familiares, algo que hace su elección como presidenta, especial. Y si a todo ello se le suma que la entidad está celebrando su centenario, aún más.



El club de rugby UE Santboiana estrena presidenta en sus 100 años de historia


Captura

Aurora Bravo, la primera en 100 años / Fotos extraídas de la web del club UE Santboiana


Tras ver que el club anunciaba una Asamblea Extraordinaria y una Convocatoria de elecciones el 21 de marzo, Aurora presentó su candidatura, que ella define como “una decisión de última hora” en entrevista a Vilapress. La Junta Electoral se reunió un día después para comprobar la documentación de las candidaturas y el club confirmó dos de ellas: La del socio Jordi Ros Prat y la socia Aurora Bravo Rodríguez.


La UE Santboiana estableció que la campaña electoral comenzara el miércoles 13 y la votación el viernes 22 en la Sala de Trofeos del club.


Una vez finalizada la votación, el club de Sant Boi de Llobregat publicó los resultados en donde la Candidatura Units per la Santboiana obtuvo 201 votos y la Candidatura 4 de juliol, 129 en unas elecciones del club donde participó el 67,85 % de los socios.


¡¡Endavant, ferro i allà hi som!!


Aurora Bravo Rodríguez salía elegida por los socios de la entidad como presidenta de la UE Santoboiana y dirigirá al club durante los próximos 6 años. Desde la web de la UE Santboiana le han deseado a su nueva presidenta, este mismo jueves “mucha suerte”


La nueva presidenta lleva vinculada al club más de 40 años


Captura

Aurora Bravo Rodríguez de fiel seguidora a presidenta / Foto @Vilapress


En declaraciones a Vilapress la nueva presidenta manifestó que para ella “ser la primera presidenta significa algo muy importante más allá de ser la primera mujer que lo consigue, sino que lo es por ser la primera presidenta del centenario que tiene la UE Sanboiana”.


Aurora Bravo tiene claro que quiere lograr durante su presidencia “pienso sobretodo en consolidar el Club, y crear un equipo sólido y unido”.


Preguntada sobre su vinculación al Club por Vilapress, Bravo afirma “llevo muchísimos años como socia de la UE Santboiana y mi mundo es el rugby, no he jugado nunca, pero todos mis familiares han jugado”.


Anima además a las niñas y jóvenes del club al grito de “¡¡Endavant, ferro y allá hi som!!”

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE