• Usuario

La Fontsanta-Fatjó, de Cornellà, consigue la permanencia en 1a Nacional

El Femenino A del CD Fontsanta-Fatjó, tras empatar el último partido de la liga, seguirá en la máxima categoría del fútbol femenino catalán un año más.

|

El Femenino A del CD Fontsanta-Fatjó, tras empatar el último partido de la liga, seguirá en la máxima categoría del fútbol femenino catalán un año más.


Captura

La Fontsanta-Fatjó es de 1a Nacional / Foto extraída del Twitter del club @CDFF1977


En las redes sociales de la entidad ya advertían de la importancia del encuentro y pedían el máximo apoyo de la afición para “lograr el objetivo de la permanencia”. 


Captura

Las amarillas creyeron hasta el final / Foto extraída del Twitter del club @CDFF1977


El choque, que se disputó en el Municipal de Fontsanta-Fatjó, comenzó bien para las locales. En el minuto 20 de partido se adelantaron gracias al tanto de su capitana, Raquel Guerra (1-0). Sin embargo, pronto llegaron las malas noticias y, tan solo 6 minutos más tarde, Sant LLuís CCD ponía el empate en el electrónico (1-1). La dorsal número 3, Marta Saez, silenció a la grada de Sant Joan Despí, que aún temía más por el descenso cuando en el minuto 33 veía como las visitantes se pusieron por delante en el marcador (1-2). El conjunto de Zaragoza, con el gol de Africa Segui, ganaba hasta los últimos instantes del choque, pero las del Baix Llobregat no se rindieron y consiguieron la hazaña.



La plantilla amarilla logró el empate en el último minuto de partido mediante el gol de María Gómez, dorsal 25 y heroína de la gesta. Sant Lluís CCD, que también se jugaba la permanencia en dicho partido, veía como se le escapaba la victoria. De haber obtenido los 3 puntos, las mañas se hubiesen salvado y las barcelonesas habrían descendido. 


El CD Fontsanta-Fatjó felicitaba a sus futbolistas y se mostraba agradecido a la afición por alcanzar el objetivo de la temporada, al igual que su entrenador que colgó una foto en el vestuario junto a las jugadoras en el momento de la celebración.


Captura

Artur, feliz junto a sus campeonas / Foto extraída del Twitter de @arturhero_


 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE