• Usuario

El Hospitalet Atletisme colecciona medallas en el Campeonato Universitario de Catalunya

Miquel Doménech, Mireia Urrutia, Aina Ramos, Irene Rubio y Eloi Caparrós consiguieron el oro. Irene Rubio, Joan Moreno y Núria Pereiras, la plata. Tomás Cañellas, Carla Español y Sara Pérez, el bronce.


|

Miquel Doménech, Mireia Urrutia, Aina Ramos, Irene Rubio y Eloi Caparrós consiguieron el oro. Irene Rubio, Joan Moreno y Núria Pereiras, la plata. Tomás Cañellas, Carla Español y Sara Pérez, el bronce.


Captura

Irene Rubio en lo más alto del podio / Foto extraída del Twitter del club @LHospiAtletisme


Lo más reseñable es que, de esos 10 atletas, 5 son del Baix Llobregat: Irene Rubio, de Esplugues de Llobregat y representando a la Universidad de Barcelona, consiguió el oro en 800 metros y la plata en 400. Miquel Doménech, de Castelldefels, logró el oro en 1500 metros para la UB. Joan Moreno, de Molins de Rei, ganó la plata en 110 metros valla para la UB. Núria Pereiras, de Olesa de Montserrat, se hizo con la plata en la final de martillo de 4kg en representación a la Universidad de Barcelona. Aina Ramos, de Sant Vicenç dels Horts, alcanzó el oro en Jabalina para la UB.


Captura

Miquel Doménech posa con el oro / Foto extraída del Twitter del club @LHospiAtletisme


En el Campeonato de Catalunya Universitario celebrado en Lérida, concretamente en el Estadio Municipal Les Basses, el Hospitalet Atletisme arrasó tras conseguir 11 medallas entre 10 de sus atletas. El club presume en redes sociales de la hazaña obtenida por sus estudiantes deportistas. Eloi Caparrós, representando a la Universidad Politécnica de Catalunya, quedó primero en Pértiga. Mireia Urrutia también se alzó a lo más alto del podio en 5.000 metros marcha, en representación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Tomás Cañellas, le dio la plata a la Universidad Ramón Llull en longitud. Carla Español, para la misma universidad, fue bronce en 200 metros. Sara Pérez, recibió el bronce para la Universidad Pompeu Fabra en 400 metros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE