• Usuario

El sénior femenino de fútbol sala Associació Esportiva Penya Esplugues “A” confía en la salvación

Este sábado 16, el equipo de Esplugues de Llobregat viajará a Alicante para medirse al Club Deportivo Universidad Alicante a las 18:00 de la tarde. El conjunto del Baix Llobregat necesita ganar para poder seguir con opciones de lograr la permanencia.

|

Este sábado 16, el equipo de Esplugues de Llobregat viajará a Alicante para medirse al Club Deportivo Universidad Alicante a las 18:00 de la tarde. El conjunto del Baix Llobregat necesita ganar para poder seguir con opciones de lograr la permanencia.


Captura

La permanencia es más que posible / Foto extraída de la web del club http://penyaesplugues.com/




El club y la afición bajo el lema sí se puede, empuja al equipo para que luche hasta el final. Las chicas dirigidas por Abel Palacios Ojeda creen firmemente que pueden salir de la zona de descenso y saben de la importancia de este encuentro. El equipo de Alicante viene de perder sus últimos 4 partidos y no gana desde el 29 de enero por lo que no pasa por su mejor momento de forma. La racha de la Associació Esportiva Penya Esplugues A tampoco es muy positiva. Su última victoria fue el 5 de febrero y desde entonces encadenaban 5 derrotas seguidas.


Sin embargo, el empate que consiguieron en el Pabellón Cem Les Moreres el pasado sábado 9 frente al Roldan Futsal Femenino puede suponer un punto de inflexión. El hecho de poder puntuar contra el séptimo clasificado y sobre la bocina, sumado los ánimos que recibieron de su afición al acabar el partido, invita a pensar que se puede vencer a su próximo rival que marcha décimo en la clasificación. Si logran los 3 puntos, las chicas de Esplugues estarían atentas al partido que se juega el domingo 17 entre el Roldan Futsal Femenino y el AD Sala Zaragoza. El equipo aragonés está tan solo dos puntos por delante de las del Baix Llobregat, si perdieran y las barcelonesas vencen, las de Esplugues saldrían del descenso.


La liga finaliza el 11 de junio, precisamente contra el AD Sala Zaragoza y en su pista. Esperemos que para entonces las del Baix Llobregat ya no se jueguen nada y la temporada que viene sigan estando en la Primera División Nacional Femenina de fútbol sala, la segunda más alta de España, orgullosas de ser el único equipo catalán de la categoría. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE