Un incendio quema un almacén en L'Hospitalet de Llobregat

|

Incendio de una nave industrial con muebles y material diverso en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Un incendio quema un almacén en L'Hospitalet de Llobregat /@bombers


Los Bombers de la Generalitat han considerado apagado el incendio que ha quemado la noche de este lunes a este martes en una nave ubicada en la calle de Sort de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han informado a Europa Press este martes.


No ha habido heridos y las 29 personas desalojadas preventivamente de los edificios vecinos ya han vuelto a sus casas, según un tuit recogido por Europa Press.


Dos dotaciones de Bombers de la Generalitat han estado revisando la nave quemada durante la noche y este martes por la mañana estudiarán el estado del edificio, que según la inspección realizada por el arquitecto municipal presenta afectación estructural.


El fuego no se ha propagado a los edificios contiguos y en el interior de la nave había almacenados muebles y otro material diverso.


Bombers recibió el aviso este lunes sobre las 21.46 horas, cuando el techo del almacén colapsó, y hasta el lugar se desplazaron 20 dotaciones, que trabajaron en la extinción y la protección de los edificios cercanos.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE