• Usuario

L'Hospitalet Atletisme logra el bronce en el Campeonato de Catalunya de Clubs

Durante la jornada de este domingo, en el que hubo un claro codo con codo con equipos como Agrupació Atlètica de Catalunya y Cornellà Atlètic, L'Hospitalet consiguió terminar en tercera posición, que sumada a la tercera global de la primera jornada, le hizo llevarse el bronce.

|

3A951480 13D8 4F40 A56B 5E2A6FE90E08



L'Hospitalet Atletisme revalidó la tercera posición en el Campeonato de Catalunya de Clubs y subió al podio para recibir el bronce. La jornada final se disputó en Santa Coloma de Gramenet y el equipo hospitalense acabó con un total de 772 puntos en el global de la jornada.


Durante la jornada de este domingo, en el que hubo un claro codo con codo con equipos como Agrupació Atlètica de Catalunya y Cornellà Atlètic, L'Hospitalet consiguió terminar en tercera posición, que sumada a la tercera global de la primera jornada, le hizo llevarse el bronce. A reseñar, las victorias de Aina Ramos en la Javelina (44.95m) y de Miquel Doménech en el 1500m (3:56.77)


Por otro lado, cabe destacar las segundas posiciones de Dani Ponce en el 400mll, Tyrone Donaire en el Martillo, Javi Lorente en los 110 vallas y de Dani Lorente en la Altura.


"L'Hospitalet Atletisme ha subido al podio en seis de las últimas 10 ediciones, desde que se celebra a nivel conjunto Durante todo el siglo XXI, aparte de los seis podios conjuntos, cabe destacar la veintena de golpes que el club ha subido, en categoría masculina y femenina, durante las ediciones del Campeonato de Clubs y la Lliga Catalana", indican desde la entidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE