• Usuario

Las juveniles del Handbol Gavà comienzan su andadura en la copa catalana juvenil

El próximo domingo 24 de abril, las del Baix Llobregat se verán las caras contra el Handbol Sant Joan Despí B en el pabellón Jacme March de Gavá.

|


Gava

Las juveniles del Handbol Gavà/ Twitter Handbol Gavà



Tras finalizar  la liga catalana juvenil femenina en cuarta posición, el juvenil femenino del Handbol Gavà se mide a un equipo ya conocido. Ambos conjuntos se enfrentaron en la fase regular dos veces (en la ida y la vuelta). Han demostrado ser de un nivel muy parejo ya que las de San Joan Despí acabaron quintas justo detrás de las de Gavà. De hecho, fue en la última jornada de liga donde se retaron en este mismo contexto. Las que serán locales de nuevo vencieron el 9 de febrero por un claro 30-23 por lo que parten como favoritas en el encuentro.


En las estadísticas puede observarse que han sido dos plantillas muy irregulares ya que no han empatado ninguno de los encuentros jugados. Las locales han ganado 8 y perdido 6, mientras que las visitantes ganaron 6 y perdieron 8. Viendo estos datos, promete ser un partido en el que los dos conjuntos salgan a por todas sin especular con el resultado.



La próxima jornada las del Baix Llobregat se desplazarán el domingo 1 de mayo al Pabellón Municipal Can Jofresa para medirse al Handbol Terrassa Vermell. De momento tienen la posibilidad de seguir con la racha victoriosa por la que pasan, optando a ser candidatas al título y todo ello delante de su público. Las chicas del Handbol Gavà quieren contagiar su ilusión a la afición ante un objetivo difícil pero muy prometedor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE