• Usuario

El 5 Martorell Club Sala A no se rinde y va a por el líder

El primer equipo masculino de fútbol sala del 5 Martorell Club Sala jugará contra el Futsal Aliança Mataró C.E.A este sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Martorell.

|


Futbol

El club hace un llamamiento a la afición/ Instagram Martorell Club Sala A


A falta de tan solo 4 jornadas, este encuentro resultará decisivo para el desenlace de la liga. Los locales se encuentran segundos 4 puntos por detrás del Futsal Aliança Mataró C.E.A, precisamente su rival este fin de semana. El conjunto del Baix Llobregat sigue lamentando el tropiezo de la última jornada en casa del Ripollet F.S.A (10º), partido en el cual partían como favoritos, pero no pudieron pasar del empate final (2-2). Por su parte, los del Maresme aprovecharon la oportunidad de aumentar la distancia (2 puntos) con sus perseguidores al imponerse por 5-4 frente al Hospitalet Bellsport A. Los aficionados de Mataró celebraron junto al equipo el agónico triunfo sabiendo lo que significaba lograr esos tres puntos.


Aunque si los puntos de la semana pasada fueron claves, los de este enfrentamiento lo son todavía más. Ambos equipos saben de la trascendencia de este choque y promete ser tenso, algo con lo que el colegiado ya asignado para el encuentro, Jordi Boleda Cantero, deberá lidiar. El partido es una gran oportunidad para reivindicarse por parte de los barceloneses, ya que contarán con el apoyo de su afición a los que quieren demostrarles que, pese al pinchazo de la semana pasada, lucharán hasta el final por el campeonato.


En el caso de que los de Martorell consigan la victoria, se pondrían a un punto del primer clasificado. De lograrlo supondría un golpe anímico a su oponente directo y daría mucha confianza a los pupilos de Víctor González Rodríguez para afrontar las tres últimas jornadas. El calendario también les permite ser optimistas ya que, en principio, es más arduo para el actual líder. El Futsal Aliança Mataró C.E.A jugará contra Natació Sabadell A (11º), Cerdanyola del Vallés, F.C.A (6º) y Covisa Manresa FS A (5º). Mientras que el 5 Martorell Club Sala lo hará frente a Picassent (12º), Hospitalet Bellsport A (8º) y Muro Futsal (15º).



Pase lo que pase, aguarda un fatídico final de liga en el que ambos equipos lucharán por el ascenso a la Segunda División Nacional de fútbol sala, nada más y nada menos que la segunda categoría más alta de España.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE