• Usuario

El Camp Municipal Salt del Pi de Esplugues reabrirá las instalaciones después de Semana Santa

Ya han finalizado las obras de renovación del césped artificial y de la zona de vestuarios, que han incluido también el escombro de los antiguos buques musicales situados bajo el terreno de juego

|

Esplugues

Camp Municipal Salt del Pi de Esplugues/ @AjEsplugues



El Camp Municipal de Fútbol Salt del Pi de Esplugues reabrirá durante los próximos días, una vez finalizadas las obras de renovación del césped artificial y de la zona de vestuarios, que han incluido también el escombro de los antiguos buques musicales situados bajo el terreno de juego. Los primeros partidos en el renovado campo tendrán lugar después de Semana Santa. Antes de que recupere la plena normalidad, acogerá la celebración de casales deportivos.


Fuentes municipales explican que los trabajos, que se iniciaron en octubre del 2021, "eran necesarios por el envejecimiento de la antigua superficie de césped del campo situado en el torrente del Pi, en una zona de influencias freáticas", y han consistido a llenar con tierras el espacio de los buques y asentar así el terreno de juego, antes de la colocación del nuevo césped sintético.

Los materiales extraídos se han reutilizado en la construcción del campo de juego, para contribuir así a la sostenibilidad de las obras. La actuación, que también ha incluido la creación de una rampa de accesibilidad, contaba con un presupuesto de unos 850.000 euros.


Mientras han durado los trabajos, la mayoría de equipos del CFA Espluguenc han jugado en el Camp Municipal del Molino –suyo del CF Can Vidalet–, salvo las categorías superiores, que lo han hecho en el Camp de la Teixonera de Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE