• Usuario

La Passió de Olesa emitirá en streaming las representaciones de su espectáculo durante Semana Santa

El nuevo montaje de sólo 2h, estrenado el 20 de marzo, llega este sábado a la cuarta función

|

La Passio d Olesa 2022 credit Joan Plans (10)

La Passió de Olesa /@Joan Plans


La Passió de Olesa de Montserrat repite por segundo año las emisiones en streaming del espectáculo en tres de las siete representaciones de la temporada: las de los días 9, 15 y 24 de abril. Además, podrá verse presencialmente en el teatro.


"La emisión del espectáculo será en directo, simultáneamente a la representación, y se realizará gracias a diferentes cámaras situadas en la platea. El streaming estará disponible a través de la plataforma Scenikus. Una propuesta teatral innovadora sobre el escenario", señalan desde la Passió de Olesa. 


Por otro lado, agregan que "este 2022, se ha estrenado un nuevo espectáculo que ha representado la mayor transformación de la Passió de Olesa de las últimas décadas, en la que un nuevo concepto dramatúrgico se combina con una gran potencia escénica para ofrecer una representación mucho más emotiva, humana y cercana al público. Además, se ha pasado de tres actas a sólo dos, con una duración de 2h (entreacto incluido)".


Agregan que "la Passió de Olesa se humaniza y los personajes principales muestran de forma diáfana sus sentimientos para que el público pueda encontrar aquellas emociones que son compartidas por todos. Las escenas ya no siguen estrictamente el orden cronológico -el espectáculo tiene varios flashback- y los cuadros se enlazan entre sí a una velocidad que ha supuesto todo un reto logístico. Se recuperan textos que permiten entender mejor las motivaciones de los personajes, dejando atrás cuadros que llevaban tiempo representados".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE