• Usuario

El Club Handbol Rápid Cornellá quiere ser el primero en vencer al Club Handbol Parets

Los del Baix Llobregat se desplazarán al pabellón municipal de Parets este sábado para disputar el encuentro frente al Club Handbol Parets. El partido tendrá lugar a las 19:45 entre el líder del grupo A y el cuarto del grupo B.

|

Hadlo

Senior masculino Handbol Rápid Cornellà/ @rapidcornella

 


Los del Baix Llobregat se desplazarán al pabellón municipal de Parets este sábado para disputar el encuentro frente al Club Handbol Parets. El partido tendrá lugar a las 19:45 entre el líder del grupo A y el cuarto del grupo B.


Con este duelo dará comienzo la fase de ascenso, ya que este fin de semana concluyó la liga regular. Ambos equipos consiguieron ganar sus respectivos partidos de la jornada, por lo que pasan por una racha positiva y favorable para afrontar el choque. Los del Valles Oriental vencieron al Handbol Ègara Sènior A por un trepidante 28-27. Por su parte, el Club Handbol Cornellá ganó al Finestrelles SC Handbol Esplugues en otro final ajustado (31-29).


Los vallesanos no conocen la derrota ni siquiera el empate, ganando todo lo que han jugado, logrando 12 puntos de los 12 posibles y llegan en un momento de forma y confianza inmejorable. Pero el Club Handbol Rápid Cornellá confía en poder romper su imbatibilidad, ya que pese a finalizar la liga en cuarta posición del grupo B, ha demostrado que puede vencer a un líder como ya demostró en la última jornada. Vencerlos sería una forma perfecta de iniciar el camino para obtener el ansiado ascenso a la Liga Catalana Senior.


Captura

Fuente: https://www.rfebm.com/competiciones/clasificacion.php?seleccion=0&id=1011366&id_ambito=0



Sin embargo, además de ser un partido decisivo, puede suponer un punto de inflexión, ya que la próxima jornada se disputará el fin de semana del 23/24. Por lo que el equipo que caiga derrotado tendrá una semana en la que no podría resarcirse. El Club Handbol Rápid Cornellá jugará el próximo domingo 24 en casa contra el Club Handbol Martorell y por su parte, el Club Handbol Parets lo hará frente al Club Handbol Valldoreix. Esperemos que los aficionados del Baix Llobregat reciban para entonces a los chicos de Antonio Francisco Guijarro Sánchez después de una dulce y ganadora espera. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE